Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-10-27T10:05:15+00:00
Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de implantes para cirugía General, traumatología, neurocirugía, así como también el intervencionismo vascular, gástrico y urológico.

Contamos con una  extensa línea de implantes  Importados y Nacionales tales marcas cono AESCULAP-LINK-EXATECH- FICO   destacando  los sistema de columna, rodilla, caderas así como también  materiales biológicos como: hueso de banco, sustitutos óseos y factores de regeneración, los implantes están  fabricados bajos  rigurosos  controles de calidad  y trazabilidad en  todos los procesos, ofreciendo de esta manera  confiabilidad inigualable y el respaldo de poseer las correspondientes habilitaciones de  CE – FDA- A.N.M.A.T.

Dentro de nuestra Empresas  contamos y  se destaca el Área de Cuidado de heridas de la cual poseemos una vasta experiencia de más de 6 años, utilizando sistemas de altísima calidad para los tratamientos  como lo son los dispositivos de  PRESION  NEGATIVA Smith & Nephew y  PARCHES de B Braun Medical. A partir de 2016 se incorporó la línea Foryou.

Desde nuestro Fundación el año 2003,  hemos  crecido permanentemente  basándose en cinco premisas fundamentales:
  • Satisfacción al cliente

  • Respuesta inmediata a todo tipo de urgencias

  • Fluida comunicación interna, tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes

  • Reinversión en nuevos productos en distintas especialidades

  • Capacitación profesional constante a nivel nacional e internacional